jueves, 30 de octubre de 2014

Maratón: una Odisea para la inscripción

Imagen: Web oficial de la Maratón


Hola a todos!!

Hoy te vuelvo a traer otro mini-post para contarte mi pequeña odisea a la hora de inscribirme en la Maratón.

A eso de las 09:55 AM estaba ya delante del ordenador para poder formalizar mi  inscripción en la maratón a partir de las 10:00 AM que es cuando se abre el plazo. Por cierto, la inscripción es totalmente online.

Pues ahí estaba yo, preparado, con la taza de café humeante y los dedos sobre el teclado cual pistolero del oeste y… "¡Pum!" 
Las 10:00 AM. 
Comienzo a teclear y pulsar los enlaces que aparecen para formalizar mi inscripción y… 
-"¿Qué ha pasado...?"-.      o.O!


Comienza la aventura


Resulta que cada vez que trato de formalizar la inscripción y realizar el pago dichoso, la web se empeña en llevarme a la página que muestra todas las carreras que tienen plazos de inscripción abiertos. 

-"¡Nada, no hay manera!"-.

Abro otro navegador que tengo instalado y pasa exactamente lo mismo.     -  .- !

Me voy a realizarlo con el móvil y…. 
-"¡La página se ha caido!"-.     *.*!

No me rindo, les envío lo sucedido a través del formulario de la web pero… si está dando problemas, ¿les habrá llegado? Me decido por algo “más tradicional”; les envío un mail y mientras tanto busco un teléfono de contacto.

Mientras, voy viendo cómo con cada intento el precio de la inscripción se va incrementando; cosa que me empieza a mosquear.
Finalmente parece que la web se recupera y por fin puedo efectuar el pago de la inscripción a un precio muy bueno y más que razonable.    ^_^!

Total, que he tardado algo más de una hora y cuarto en poder formalizar mi participación.
Lo malo es que no he recibido respuesta por parte del equipo de Deporticket.com para saber que estaba sucediendo y por si podían ayudarme.

Yo sabía que la Maratón es todo un reto y una aventura, pero lo que nadie me había contado es que la inscripción también lo es.   XD


Nos leemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario