viernes, 1 de enero de 2016

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

Imagen: FreeDigitalPhotos



Hola!!

-"¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!"-. ^_^

Seguro que habías pensado que hoy no iba a ver post.

-"¡Ains... que poquito me conoces!, jajaja. Por cierto, ¿qué tal esa resaca de fin de año?"-. ^.^!

Como bien sabes soy muy "jartible" con esto del blog; así que vamos a estrenar el año con este post.

-"¡El primero del año!"-. ^.^!!

Y para continuar con ciertas tradiciones, se supone que tenemos que hacer nuestros propósitos para este año.

Como te puedes imaginar, mis propósitos para este nuevo año 2016, que acabamos de estrenar, es seguir corriendo. O como dice mi chica: "Haciendo el gamusino".  ^_^

Bueno, te cuento mis propósitos para el 2016:

-"Verás que son muy simples"-.

  1. No caer lesionado.
  2. Seguir corriendo.
  3. Mejorar los registros de paso por kilómetro. Para lo cual espero que Cronos tenga la bondad de mirarme bien y se deje robar alguna que otra décima de segundo.
  4. Hacer nuevos vídeos para el blog y el canal en YouTube ("y que tú que los veas" ;) )
  5. Contarte desde dentro alguna que otra carrera.
  6. Sorprenderte con alguna que otra prueba ("a modo de locura, jajaja")


Además de todo esto, como soy muy pesado con esto del corretear por todos lados, y para no romper con mis costumbres, te cuento las carreras que ya tengo confirmadas:


17 de Enero. Cross Corto Popular de Itálica. 


Llevaré el dorsal número 6, y la distancia a completar son 3.500 metros.

Lo más interesante y particular de esta prueba de Cross es que se celebra en el conjunto arqueológico romano de Itálica (Santiponce, Sevilla), y que fue la cuna de los emperadores romanos Adriano y Trajano.

El día del Cross Internacional, la entrada al recinto es gratuita; así que además de ver las carreras de cross por la villa romana, podemos hacer turismo.

-"Y vestido de romano es ya cosa de cada uno"-.  ^_^


31 de Enero. Sanitas Media Maratón de Sevilla - Isla de la Cartuja.


En esta carrera voy a tener que cubrir una distancia de 21.097 metros. 

Lo más interesante de esta prueba es que se la ha incluido dentro del circuito de carreras patrocinadas por Sanitas y que han renovado el recorrido para hacerla más atractiva de correr y de ver.

Esta carrera será la antesala y la prueba de "puesta a punto final" para la de Febrero.


21 de Febrero. Zurich Maratón de Sevilla.


-"¡Por fin!, con las ganas que le tengo a esta prueba mítica del atletismo"-.

Como sabes, el pasado año me la perdí por culpa de una lesión que me impidió correr hasta el mes de Marzo. Así que para mí esta va a ser mi primera gran prueba del año.

-"Y es la que me quita el sueño"-.

Se sobradamente que no voy a ganarla y que sólo he de pensar en completar esos míticos 42 kilómetros y 195 metros. Pero esto no es excusa para darlo todo llegado el día.  ^_^

Lo único que espero es no volver a lesionarme y poder disfrutarla.



A partir de la maratón, todo lo que tengo anotado son fechas sin confirmar en mi tabla de Excell y, conforme avance el año, podré ir confirmándote las carreras y te las iré contando. ^_^

-"Por cierto, que visto así el archivo de Excell... ¡Da miedo!, jajaja"-.

Bueno, no te mareo más con mis "tontás"

Espero que tengas un GRAN AÑO 2016 y te hayas puesto unos objetivos claros y apetecibles de alcanzar.  ^_^


Nos leemos pronto!!

2 comentarios:

  1. Buena lista de carreras para empezar bien el año )

    Yo tengo que ir mirando ya algún evento, que tengo unas ganas enormes la verdad. Ya nos irás contando más detalles Jesus!

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo!!!
    Ayer tuve un día complicado por la resaca y por haberme acostado tarde. Aunque después de una siesta de mil hora, ya conseguí recuperarme ;)

    No sabía que tienes un canal en youtube pero me parece genial para que todos veamos tus carreras desde dentro.

    Te deseo que logres muy buenos tiempos en todas las pruebas y que no te lesiones. Espero que las disfrutes mucho. Yo estaré por aquí para saber cómo te va en ellas.

    Un besote

    ResponderEliminar