viernes, 9 de septiembre de 2016

Running: El descanso del guerrero



Hola!!

El post de esta semana como ves es muy corto en extensión y en profundidad de contenidos.

En realidad, cuando estés leyendo esto muy probablemente esté corriendo, durmiendo o tirado en la playa sin hacer nada.

-“¡No lo sé ni yo!”-.

Lo mejor de este mundo, después de tener una sesión de entrenamiento perfecta o la carrera de nuestra vida es, sin lugar a dudas, tener V A C A C I O N E S

Sobre todo cuando te has pasado los meses de Julio y Agosto viendo al resto del personal por la oficina yendo y viniendo de sus vacaciones, diciéndote adiós con cierta sorna y cachondeo y, a la vuelta contándote donde han estado y cómo de bien se lo han pasado.

Pues bien, ahora me toca a mí. Justo cuando todo el mundo regresa yo me quito de en medio y les dejo todo el fregado de las cosas que no se han podido hacer porque todo el país está en la playa, el pueblo o en la piscina.

-“Jajaja, así no se aburren y se les pasa antes la depresión post-vacacional, jajaja”-.  XD

En definitiva, que voy a estar “missing” estos días de Septiembre (hasta el 30 de Septiembre; para ser exactos), tanto por aquí en el blog, como por las redes sociales.

-“Y es que todos necesitamos unos días de desconexión real para poder recargar nuestras baterías internas”-.


¿Qué voy a hacer en vacaciones?



-“¡Pero mira que sois porteras, ¡¿ehn…?!! Está bien, te lo cuento”-.

Lo primero que pienso hacer es darme la gran pechá de dormir. Y después de eso lo tengo claro.

Mis días de entrenamientos no me los saltos. Y como no voy a tener la preocupación de tener que salir corriendo para llegar al trabajo, puedo entrenar a gusto y muy temprano por las mañanas.

Y a partir del entrenamiento matinal, es la jefa la que manda. Así que será como la chirigota del Selu; “lo que diga mi mujé”.

Como me lleva aguantando todo el año con las “tontás del correr”, ¡se merece que le dedique el máximo tiempo posible!  ^_^

Así que si ya has vuelto de vacaciones… “¡no me odies!”. Y si también te vas de vacaciones como yo… “¡disfrútalas y descansa!”.



Nos leemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario