viernes, 7 de octubre de 2016

Running: A por un nuevo 10000

Imagen Propia de camiseta y dorsal


Hola!!

-“¿Cómo va esa semana?”-.

La mía está siendo como si no me hubiese ido de vacaciones nunca; “¡que largaaaaa!”, jijiji.

Es lo que tiene estar metido otra vez en la rutina con todos los compis. ^_^

Bueno, te cuento.

Para este domingo vuelvo a correr otra de las pruebas del 10K del IMD del ayuntamiento de Sevilla. Se trata de la Carrera Popular Parque de Miraflores.

El pasado año ya la disputé; así que el recorrido no me va ser desconocido. De esta carrera recuerdo un par de giros ratoneros en el último tercio de la carrera y que se me hizo larga en los kilómetros finales.

Así que habrá que estar atento para no quedarme encerrado y regular bien para afrontar la última parte de la carrera lo más fresco posible.

Por cierto ya tengo mi dorsal, mi camiseta y la pulsera solidaria de lucha contra el ictus.



La semana de entrenamientos


Como bien te puedes imaginar sigo entrenando y, la carrera del domingo, la pongo como parte de los entrenamientos que estoy realizando de cara la IV Coreevo Doñana Ultra Marathon del próximo 5 de Noviembre.


Lunes


Carrera continua de 7,5Km
Sesión abdominales

Martes


Caminata deportiva de 6,5Km

Miercoles


Carrera Continua 6,5Km
Sesión abdominales y Core

Jueves y Viernes


Sesiones específicas de movilidad articular, estiramientos y uso de foam roller

Sabado


Trote suave de 3Km
Sesión abdominales y core (suave)
Movilidad articular y estiramientos

Domingo


Carrera competitiva



Un objetivo para la carrera


Como de costumbre, el principal objetivo de cada carrera es acabarla y disfrutar de la misma todo lo que se pueda. Sin embargo, para esta carrera espero tener a la diosa fortuna de mi parte y voy a tratar de bajar ya de los 50 minutos en el 10K.

-“¡Aunque nunca se sabe que tal saldrá el día!”-.   ^_^!!

Para tratar de conseguirlo se me ha ocurrido la “feliz idea” de tratar de seguir el ritmo de carrera de mi amigo Dani.

-“Sí, sí, se me ha ocurrido utilizarlo de liebre. Jajaja, cuando se entere… ¡Me va a mandar poco lejos! Jajajaja”-.

Lo malo es que lo conozco e igual sale como un tiro, “¡y cualquiera lo pilla!”. Así que si hace eso, sólo espero que en meta me tenga preparada una cerveza bien fresquita.  ^.^!!

De todo lo que suceda en la carrera, como siempre, os traeré la crónica.  ^_^




Nos leemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario