viernes, 23 de diciembre de 2016

Feliz Navidad 2016

Imagen: Felices Fiestas


Hola!!

Esta vez te voy a traer el post en versión minimalista  ^_^

Como bien sabes estamos ya a las puertas de celebrar las Navidades y el Fin de Año; así que como casi seguro que estarás muy liado con los preparativos, los regalos, las visitas, las comidas/cenas navideñas de la empresa, los amigos y demás historias, no te voy a robar mucho tiempo.

-"Por cieeerto, ¿no te ha tocado la lotería de Navidad, verdad? A mí tampoco..."-.

Así que podemos seguir siendo amigos, porque si te llega a tocar a ti y a mi no, del asco y el berrinche que me pillo, te dejo de querer.

-"Jajajaja, ¡es broma...! Sería tu más mejor amigo del mundo mundial y del universo universal, jajaja"-.  0:)

Bueno, te cuento. Como sabes tras la media maratón de los Palacios, acabé con el gemelo izquierdo hecho una auténtica caca, y me he visto obligado a parar los entrenamientos ya que el simple hecho de subir o bajar escalones y escaleras me suponía tener un dolor feo que me llegaba hasta la rodilla.

Así que lo que he estado haciendo es andar y aplicar masajes tanto en la zona de los tibiales como de los gemelos.

-"¡Y por fin he vuelto a correr!"-.

Eso sí, de forma suave y sin pasarme un pelo.

Ahora que esto parece que remite es muy importante no volver a recaer. Así que el Miércoles y el Jueves he corrido de modo suave los 6,5Km que separan mi trabajo de casa.  ^_^

Y ahora te libero de la pantalla del PC, móvil o desde donde estés leyendo esto y te dejo que disfrutes de otras cosas más navideñas y de la compañía de los tuyos.

Y el próximo viernes, te traeré el post resumen de 2016 para cerrar este año y arrancar así el 2017, corriendo y con más ganas de hacer nuevas carreras, entrenamientos, vídeos y alguna que otra locura.

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!



Nos leemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario