viernes, 25 de agosto de 2017

Ultra Maratón: Entrenamientos de la décima semana

Imagen: Propia Foto: mis pies


Hola!!

Esta semana llegamos ya al ecuador de la planificación para la Ultra Maratón de Doñana.

-“¡Mamma mía! Esto está ya a la vuelta de la esquina”-.

Y tengo la sensación de no estar haciendo las cosas al ritmo deseado, ni a la intensidad necesaria.

-“Ya se… ya se… Que es verano y todas esas cosas…”-.

Sin embargo, y pese a las temperaturas que manejamos por aquí por el sur, sigo pensando que algún día que otro podría haber apretado un pelín los entrenamientos.

-“Jejejeje, no tengo remedio… Siempre pienso que se puede hacer algo más. ¡Qué cabecita la mía!”-.  ^_^

En fin, menos mal que dentro de poco comenzaré mis ansiadas vacaciones y podré tener todo el tiempo del mundo para entrenar a tope y a la orilla del mar.

-“¡TOMAAAAA! Lo que yo quería, jajaja”-.

Bueno, pero hasta que ese momento llegue, tendré que seguir capeando el temporal de calor veraniego que tenemos y hacer lo que buenamente pueda sin perder de vista la seguridad y la integridad de la salud.  ;)

Y ahora sí, ¡vamos al lío!


Semana de entrenamientos


Martes


Rodaje suave de 5,6Km con dolor en la fascia plantar del dedo gordo del pie izquierdo que me ha obligado a parar para masajearlo y poder acabar.
Abdominales
Estiramientos.

Jueves


Sesión de estiramientos con ayuda de la cinta de pilates y masaje con la ayuda del FoamRoller.
5.3K de carrera continua con intervalos de ritmos variados
Sesión de core.
Estiramientos.

Sábado


Carrera continua durante 3 horas.
Estiramientos.

Domingo


Caminata deportiva de 3 horas.
Ejercicios de técnica de carrera.
Abdominales.
Estiramientos.


Bueeeeno, pues vamos a disfrutar mucho del fin de semana y, si me salto algún entrenamiento o lo acorto, será por imperativo legal de la Jefa.

-“Jajajaja, ¡qué bueno es que me deje mandar!, jajajaja”-.



Nos leemos pronto!!

2 comentarios:

  1. Tu te crees que es normal poner esa foto para empezar el artículo campeón? Tienes algo de carne y huesos aparte de esa colección de venas en los pies?

    Ays...

    Te vas a quedar en nada chico, con esos entrenamientos...

    Por cierto, parecemos Rocky e Ivan Drago con los entrenamientos, quien vencerá?
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    Tiene toda la pinta que tu, ni el mejor fondista aguantaría 8 horas a tu lado :P

    Ya sin coña, a este ritmo me vas a reventar tio, miedito me dá con 10 semanas ya de entrenamiento para la trail y yo casi ni he empezado en serio. David me va a tener que dar una buena paliza para estar al nivel necesario :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani!!!


      Jajajaja ¡Que arte más grande! jajaja Rocky y Drago dice el tío. XD

      Pues no tengo yo que comer nada para ponerme como esos dos bichos... jajaja

      Hombre, algo de chicha tengo. No es que me vaya a presentar al Mister Olimpia, pero para un discretito desnudo tengo XD.

      A ver... que no... que no te voy a reventar en la ultra... Es simplemente que para poder hacerla decentemente necesito todo este tiempo de entrenamientos y sufrimiento. ¡Sarna con gusto...!

      Además, tú metes entrenamientos cruzados con la bici y el gym, así que con diez semanas serias que realices y sigas los consejos del mister David, irás de p.... madre.

      ¡Y no yo, que soy un asilvestrao! jajaja

      ¡Un abrazo compi! ^_^

      Eliminar